Más que unos dientes bonitos

Ortodoncia invisible rápida

Más que unos dientes bonitos.

Ortodoncia invisible rápida

Ortodoncia Invisible Rápida Geniova

La Ortodoncia Invisible más rápida y eficaz que existe.

Sencillo: 6 meses 2550€ 
Complejo: más de 6 meses 3600€

Captura de pantalla 2022-05-31 a las 12.18.49

Resultados más rápidos, tratamientos más cortos

Geniova es 2 veces más rápida que la ortodoncia invisible convencional. Un hito del cual estamos muy orgullosos y queremos compartir contigo.

Es un tratamiento de ortodoncia que combina la rapidez y la potencia de los brackets con la estética y comodidad de las férulas transparentes y removibles.


Las férulas invisibles están fraccionadas, lo que permite que el movimiento se haga solamente en aquellas piezas que lo necesitan. Tiene brackets integrados en las cofias y arcos de nikel-titanio que unen estos brackets. El arco reparte la tensión en toda la férula, lo que le da la potencia del sistema de brackets tradicionales.

Es más rápida: mueve los dientes 1mm al mes frente al 0.51 de la invisible convencional. Su arco de NiTi, invisible y encapsulado, permite tener una potencia nunca antes vista en la ortodoncia invisible.

Es más efectiva: el bracket virtual estampado en la cofia, permite una efectividad inédita, al nivel de un bracket. Tiene 94% de predictibilidad frente al 41% de la invisible convencional, lo que evita eternos refinamientos.

Es más invisible: el arco lingual está por dentro. El polímero que compone nuestras férulas y cofias es uno de los más avanzados del mercado, y uno de los más transparentes.

Las férulas están diseñadas y fabricadas en España y su calidad está garantizada.

 

Su uso obligatorio es de 22 horas al día, pero puede retirarse en algún momento preciso, para cepillarse los dientes y para comer.

La Ortodoncia Invisible Rápida no es adecuada para todos. Estudiaremos con honradez si lo es para usted.

3

Precio Final, sin trucos

Incluye:

Ortodoncia en arcada superior e inferior.

Las visitas que sean necesarias para el correcto desarrollo del tratamiento con acompañamiento y controles de salud continuos y reales.

Estuche Pocketfize Waterproff imantado de última generación.

Opción de pago a plazos, desde 6 hasta 48 meses sin intereses y sin comisiones. Nos adaptamos a ti. Te explicaremos las condiciones sin letra pequeña.

Fase 1: Acelerador

El arco redondo de NiTi nos permite conformar la arcada como ningún otro sistema invisible.

Expansión de arcada

Protusión y traslación

Aperturas y cierres de espacios

Movimientos radiculares

Movimientos más efectivos y más rápidos.

Fase 2: Férula

Con una predictibilidad y eficacia en el cumplimiento de objetivos muy superior a la media.

Tip

Torque

Rotación

 

Acabamos los casos sin necesidad de eternos refinamientos.

La Seguridad Primero. ¿Por qué con Santa Ángela?

En Santa Ángela no desplazamos a los ortodoncistas para ahorrar costes. Garantizamos una sonrisa alineada, armónica y completamente funcional. Cuando el tratamiento va en armonía con la salud se acaba teniendo una buena estética.

 

Los métodos de software automatizados son de hecho un error, pues sólo se disponen a dejar los dientes “bonitos”; pero la ortodoncia no es sólo estética, y una sonrisa bonita es consecuencia de una buena funcionalidad. Ortodoncia es dar un resultado estable, es que los dientes engranen; es mejorar la función masticatoria, mejorar el sueño nocturno, eliminar el dolor de cuello, mejorar la salud mental. Es priorizar la seguridad del paciente siempre bajo criterios médicos.

 

Es medicina y es salud.

¿Aún tiene preguntas?

Respuesta