Más que unos dientes bonitos

Férula de descarga

Más que unos dientes bonitos.

Férula de descarga

Férula de Descarga. Estudio de la mordida

¿Rechina los dientes por la noche? ¿Tiene dolor de cabeza y/o le duele la mandíbula al despertar? ¿Sus dientes se están desgastando?

La férula de descarga sirve para prevenir las consecuencias que el bruxismo (hábito de apretar o rechinar los dientes) tiene sobre los dientes.

Está diseñada para actuar como una separación mecánica de los dientes, previniendo su desgaste. 

Permite que los músculos faciales se relajen y alivia la tensión miofascial, que es causada por los músculos de la mandíbula al apretar los dientes y que puede conducir a dolor en la mandíbula, dolores de cabeza y a dolor posterior de cuello y cervicales.

dolor-bruxismo-1-640x300
Precio

Revisión de articulaciones y Férula 280€

Beneficios

Reduce el desgaste de los dientes.

Evita la sobrecarga mandibular.

Evita el dolor matutino de la mandíbula.

Ayuda a pacientes con bruxismo.

Redirecciona la posición mandibular de pacientes que sufren maloclusión.

Modifica las posiciones articulares perniciosas al morder.

La Seguridad Primero. ¿Por qué con Santa Ángela?

En Santa Ángela no desplazamos a los ortodoncistas para ahorrar costes. Garantizamos una sonrisa alineada, armónica y completamente funcional. Cuando el tratamiento va en armonía con la salud se acaba teniendo una buena estética.

 

Los métodos de software automatizados son de hecho un error, pues sólo se disponen a dejar los dientes “bonitos”; pero la ortodoncia no es sólo estética, y una sonrisa bonita es consecuencia de una buena funcionalidad. Ortodoncia es dar un resultado estable, es que los dientes engranen; es mejorar la función masticatoria, mejorar el sueño nocturno, eliminar el dolor de cuello, mejorar la salud mental. Es priorizar la seguridad del paciente siempre bajo criterios médicos.

 

Es medicina y es salud.

¿Aún tiene preguntas?

Respuesta